sábado, 21 de julio de 2012

En la oscuridad.....

(TOKIO HOTEL)

Estaba en el cuarto de el hotel, acostado en la cama con los ojos cerrados, tumbado boca arriba y pensando en lo maravilloso que habia estado el concierto, aunque a decir verdad algo me esta inquietando bastante, ya que hoy resivi una carta anonima, pense que era de una fan pero cuando vi no tenia remitente, solo un sello con cera negra y un sobre rojo, no queria abrila pero la curiosidad me mato, cuando abri la carta decia asi.

"Escucha con atencion mis palabras, por mucho tiempo te estado viguilando, mucho tiempo e estado observandote en silencio, se cuando durmes, se cuando estas alterado, se cuando estas solo, seguramente te sorprendera esta carta, pero de una cosa debes estar seguro,....jamas debiste leerla, debiste de aver huido de aqui cuanto antes, porque ahora jamas te iras, jamas te percataste de mi cierto? yo jamas te olvide, con esta carta me despido, me boy a suicidar, pero siempre estaremos juntos, tu eres para mi, y una cosa mas......solo jamas te quedes solo y menos...jamas estes...en la oscuridad.

Yo soy aquel que te observa cuandoe stas de espaldas, yo soy aquel que en ls sombras te observa sonrriendo esperando el momento, esperando el dia, soy aquel que te mira desde lejos en los pasillos cuando vas solo, .....solo jamas...estes en la oscuridad.."
 

Tom, Gustav, y Georg estaban en sus habitaciones, Tom me dijo que el se iria a dormir un rrato ya que estaba muy cansado por el concierto que acababamos de dar, Gustav saldria con una nueva chica que acababa de conocer y Georg, lo mas seguro esque estubiera hablando con su novia como de costumbre.

Mi mente se perdio hasta que un ruido se escucho, abri mis ojos y note que la luz se avia ido, no solo en mi cuarto si no en todo el hotel y algunas manzanas permanesian sin luz igual, lo unico que se podia ver eran los numeros rojos de mi reloj despertador, lo mire y vi que eran las 12:10de la noche sin enbargo no le di mucha importancia y volvi a cerrar mis ojos hasta que la luz llegara pues pense que era un simple apagon.

Estaba tratando de relajarme cuando un ruido muy fuerte se escucho en la habitacion de al lado, abri mis ojos de golpe mire el reloj y vi que ya eran altas horas de la madrugada las 2:30 am para ser exactos, como es posible que el tiempo pasara asi de rrapido?

Desidi olvidarlo y volverme a dormir, peor entonses los golpes comensaorn a aunmentarse mas y mas, se escuchaba como si estubieran intentando traspasar la pared, comense a sentir un poco de nerviosismo puesto que nunca hay nadie mas en el piso que nosotros nos quedamos, me levante sin hacer ruido, y fui a poner pasador a mi puerta, la luz aun no llegaba y adecir verdad me empesaba a sentir mal ene sa oscuridad.

Me volvi a subir a la cama y saque mi movil intente llamar a Tom para ver si el tambien avia escuchado esos golpes puesot que su habitacion estaba al lado mio, intente un par de veses pero nada eso se me hiso muy extraño, desidi llamar a Georg pero su celular estaba apagado, comense a entrar en un poco de panico, Gustav pues el dijo que no llegaria aun asi intente llamarlo pero solo lograba entrar a buzon de voz.

Con un poco de miedo llame de nuevo a Tom y porfin respondio, se escuchaba un poco distorsionada su voz pero pude hablar con el y eso fue un echo que me dejo mucho mas calmado ya que pofrin podia hablar con el.

Tom: bueno?

Bill: Tom! hermano que bueno que contestas..comensab..

En ese moemento un grito se escucho y el sonido de como sonido de vidrios rompiendose se escucho, gritos en las plantas de abajo comensaron a esccuharse y muy fuertes golpes, volvi al telefono y con temor pregunte a Tom.

Bill: T..Tom....h.has..e.e.escuchado eso?

Tom.......(silencio y estatica )

Bill: ...t.Tom! ..c.contestame!

Tom....h.....u.u....e...

Bill: que...!? no te escucho nada!!

Tom:......y.ee...

Bill: que...Tom que pasa que esta pasando?

Derrepente aquel sonido de estatica dejo de escucharse sin enbargo los gritos y golpes se escuchaban mucho mas cera ya....fue cuando pude esuchar claramente a Tom.

Tom: Bill.....huye de hay....rrapido!! hagas lo que agas, no abras la puerta!! corre Bill..!!cor...!

El celular se apago y ya no pude hablar con Tom, entre en panico, y fue cuando un grito desgarrador se escucho al lado, corri a la puerta y le puse seguro, jale un pequeño mueble que estab por hay y lo atranque, abri las cortinas para que poca luz entrara sin enbargo no funciono en mucho, la manija de la puerta comenso a moverse con brusquedad, yo me sente abrasando mi rodillas en la ventana, los gritos comenso a aunmentarse, cuando deerepente todo se callo, pero debajo de la cama, comenso asomarse una cabellera negra, unas manos blancas y con algunas cortadas surgieron de ella, era una joven con cabello largo un vestido rojo, comenso arrastrarse asia ami, yo no podia nisiqueira hablar, no podia.

Al llegar a mi, perdi el consimiento cuando desperte, estaab en la misma oscuridad, pero ya no habia nadie, mire el reloj y decia la misma hora, y asi aunque no lo crean, siguo esperando a que la luz regrese, ya a pasado mucho tiempo y no e podido salir de aqui, no e sabido nada de Tom, ni de los demas chicos, solo en una esquina estoy, estoy esperando a que la luz regrese, y hasta que eso no pase, segurie esperando por toda la eternidad......En la oscuridad....



1 comentario:

  1. Vaya, me encantó la historia. Me encantan los finales inconclusos en las historias.

    Sigue haciéndolas, están muy padres, enserio. Me encanta el concepto del blog y todo eso :3

    ResponderEliminar