martes, 24 de julio de 2012

La caja musical.....

( Personajes inventado por mi )

Mi nombre es Alondra, y hoy contare mi historia, quiero la escuches con atencion y reflexiones sobre mi, hace 5 años me mude a un pequeño pueblo que era consido como el pueblo de las cigarras, mi madre y padre eran personas de negosios pero desidimos mudarnos a ese pueblo ya que mis padres irian a ver un terrero para construccion.

A mi me gustaba demasiado ir con ellos cuando asian excabaciones y demas, las maquinas  llegaron depues de 1 semana y comensaron con la escabacion y planeacion de la construccion, todo iva normal como de costumbre, yo siempre iva en las tardes con mis padres y jugaba a ser exploradora, subiendo rocas y escarbando en la tierra.

Una tarde un señor de edad bastante abansada llego a la escabacion muy altaerado y gritandonos que nos fueramos de hay, que debiamos de largarnos ya mismo, yo no entendia en ese momento lo que sus palabras querian adbertirnos, mis padres le dijieron a seguridad que s elo llevara y asi fue, el hombre aun asi segui gritando pero fue cuando grito "no abras la caja de musica", yo me extrañe ante sus palabras peor sin enbargo mi madre me llamo para comer, yo fui con ella olvidandome de las palabras que me dijo el anciano, asi siguieron pasando los dias hasta que yo en un juego mio excabando en la tierra senti como mi pequeña pala de jardineria se estrellaba con algo, tome una brocha que estaba serca y comense a quitar el polvo, derrepente vi lo que era.

Estaba enterrada una pequeña caja de metal, la saque y mire que tenia gravados como de enrredaderas, pude distinguir y vi que no era metal si no mas bien era plata, los pequeños gravados eran de oro, era pequeña y cabia en mis manos, me llamo batsante la atencion, asi que la guarde en mi pequeña bolsa que llevava conmigo, pase toda la tarde jugando hasta que mi padre dijo quee ra hroa de irnos y asi fue, comensamos a caminar devuelta a casa, puesto que era un pueblo muy pequeñito nuestra casa quedaba a 10 minutos caminando.

Cuando llegamos subi corriendo a mi cuarto, al llegar cerre la puerta con pasador y de mi pequeña bolsa saque la caja, fui ami baño y la limpie con agua la tierra caia y la pequeña caja estaba muy brillante, era hermosa, tenia 4 patitas que la sostenian, sus gravados de oro eran impresionantes, tenia una tapa hermosa donde las enrredarderas llegaban a su fin, mire y tenia una pequeña cerradura, paresia que nesesitaba la llave.

Asi que desidi que mañana por la mañana no iria a la escabacion y me quedair en casa tratando de abri aquella pequeña caja, me fui a dormi y por alguna extraña razon desidi dormi abrasada de esa caja, ala mañana siguiente mis pdres se fueron a la excabacion yo le dije que no iria ninguno de los dos puso alguna opocicion y sue fueron sin mas decir.

Estube toda la mañana intentado abribla, las cigarras cantaban demasiado y se me hiso algo molesto, lo intente muchas veses hasta que en un intento algo sono, mire bien y vi que aquella cerradura se avia rroto, yo con emocion la abri, adentro estaba muy limpio y avia una pequeña niña, que al gigra la manibela bailaba y asia sonar una melodia tetrica y trizte, por dentro estaba forrado con terciopelo negro y la niña traia un vestido blanco conc abello rubio y ojos azules, paresia tan real, yo estaba en la planta de abajo sentana en el sillon.

Comense a girar la manibela asiendo que sonara mas tiempo la melodia, un frio recorrio mi cuerpo  pero mi vista estaba centrada en aquella pequeña niña bailando al son de aquella funebre melodia.

Fue hasta que puse atencion y escuhce algo aterrador, se podia escuchar la voz de alguien ´paresia ser de una niña, me asuste cuando derrepente se escucho un grito que paresia no ser humano, yo avente la caja musical y en mi cuarto en la planta de arriba se oyeron ruidos  como si alguien estubeira camiando para bajar, yo me quede aterrada, los cuarto de arriba estaban complemante oscuros y solos, derrepente la caja musica comenso a sonar sola.

Corri asia ella y trate de detener la maniebla, caundo porfin lo consegi mis dedos estaban sangrado, sin enbargo la musica seguia sonando y esa cosa fuera lo que fuera estaba apunto de bajar quise correr pero mis pies no se movian, la muscia comenso a sonar mucho mas fuerte y el canto de aquella pequeña niña sonaba mucho mas, derrepente todo se callo, corri y vi que adentro de la caja musical ya noe staba aquella pequeña niña, tenia miedo,estaba aterrada escuche una respiracion leve pero aguitada atras de mi, voltee peor no avia nadie, y derrepente............al mirara abajo de mis piernas la vi...esa pequeña niña con al miarada bajo tapando con su fleco, peor cuando la also, me arrepenti de aver buscado aquella caja, tenia unos ojos azules muy hermoso pero en su voca tenia vendas son sangre, que al quitarselas pude notar que tenia al boca cosida, sus dedos terminaban en pico, y mire que estaba negro como si ya hubiera estado mucho tiempo en la tierra, su cabello rubio caia al lado de tu vestido blanco, que estaba anchado con manchas negras y de sangre ya seca y otras resiente, poco a poco fue asercandose mas a mi, hasta que todo se vovlio oscuro.

Ahora esoty aqui, condenana a bailar por toda la eternidad hasta encontrar a alguein quein abra la caja y yo pueda salir....e quedado atrapada en esta caja musical, cantando mi melodia en la oscuridad y bailando hasta el fin de los tiempos.....y asi segurie bailando y cantando ....hasta que alguien encuentre......La caja musical....

1 comentario:

  1. Me encanta, ¡de verdad me encanta!, tu forma de escribir me gusta demasiado, enserio :D, cuídate

    ResponderEliminar